Localizan otro cuerpo calcinado en Capacuaro; suman 3 en las últimas horas

Localizan otro cuerpo calcinado en Capacuaro; suman 3 en las últimas horas

Uruapan, Mich.- 21 de abril de 2022.- Durante la mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, sobre la carretera Uruapan – Paracho. Con lo que suman 3 cadáveres hallados en similares condiciones durante las últimas horas en esta región de Capacuaro.

El violento hecho fue reportado por algunos automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, mismos que informaron a las autoridades que a unos metros de la desviación a Los Reyes, había una persona tirada y en llamas.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Michoacán, cuyos elementos confirmaron lo dicho por la gente, observando que eran los restos ya carbonizados de un ser humano, sobre la carpeta asfáltica, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar la recolección de indicios e iniciar la correspondiente carpeta de investigación, de la víctima se ignora el sexo así como más características debido al estado en el que fue encontrada.

Cabe recordar que apenas el miércoles anterior, en la misma zona, dos hombres fueron localizados también calcinados y baleados en un tiradero de basura a un costado de la carretera Capacuaro-Quinceo.

El municipio de Uruapan hasta este día acumula 15 homicidios durante el presente mes de abril, lo que lo coloca como la tercera demarcación con mayor incidencia en la comisión de este delito.

Policíaca