Retornan a las aulas más de 20 mil estudiantes del Cecytem tras periodo vacacional

Retornan a las aulas más de 20 mil estudiantes del Cecytem tras periodo vacacional

Morelia, Michoacán, 25  de abril del 2022.- Más de 20 mil 500 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), regresaron a las aulas este lunes, tras concluir dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa.

En este sentido, el director general del colegio,  Víctor Manuel Báez Ceja, sostuvo reunión con los directores de las áreas que conforman el subsistema educativo y que brindan atención en los 93 planteles,  distribuidos en 54 municipios de la geografía michoacana donde el subsistema tiene presencia.

En la reunión,  el funcionario estatal refirió que en el  mes de mayo  el Cecytem llevará a cabo  dos grandes eventos de gran magnitud:  el Encuentro de Creatividad e Innovación Tecnológica, así como  la Jornada Académica 2022, donde los estudiantes mostrarán sus conocimientos, talento y creatividad.

Báez Ceja refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con la educación de calidad y con las y los jóvenes de Michoacán “sigamos trabajando y avanzado  en la ruta académica y tecnológica para una mejor enseñanza-aprendizaje del estudiantado”.

Regional