Joven es ultimado a tiros dentro de una vivienda en “La Burrera”

Joven es ultimado a tiros dentro de una vivienda en “La Burrera”

Jacona, Mich.- 05 de mayo de 2022.- Un joven fue asesinado a balazos dentro de una vivienda de la colonia Buenos Aires también conocida como La Burrera, en esta ciudad de Jacona. A decir de las autoridades el ahora occiso tenía varios ingresos a la cárcel municipal por diversas faltas administrativas.

Fue la tarde de este miércoles, cuando vecinos del citado asentamiento, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y de una ambulancia, ya que sobre la calle Uruguay un masculino había sido atacado a tiros.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar y dentro del inmueble localizaron al muchacho lesionado, enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal pero el afectado ya estaba sin vida.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Jorge E., C., de 25 años de edad, vecino del sitio, el cual presentaba impactos de proyectil en la espalda.

La zona quedó bajo resguardo de la policía, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones de ley, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

Policíaca