Joven es asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Esperanza

Joven es asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Esperanza

Uruapan, Mich.- 09 de mayo de 2022.- Un hombre joven fue asesinado a balazos por desconocidos armados que se desplazaban en una motocicleta. El homicidio ocurrió la madrugada de este lunes, en la colonia La Esperanza de la ciudad de Uruapan.

El acontecimiento violento tuvo lugar cuando la víctima se encontraba en la calle Aldama, hasta donde llegaron los delincuentes, le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron a toda velocidad.

Al sitio se movilizaron paramédicos de ERAV y de la Policía Municipal, pero lamentablemente el muchacho ya había perdido la existencia. El ahora occiso fue identificado como Brandon C., de 26 años de edad, vecino de la colonia La Mora, mismo que se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

De las correspondientes diligencias, se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado. Al concluir con las actuaciones, los restos fueron enviados a la morgue para los estudios de ley.

Policíaca