Un muerto y un lesionado, deja agresión a balazos en Jacona

Un muerto y un lesionado, deja agresión a balazos en Jacona

Jacona, Mich.- 10 de mayo de 2022.- Este martes se registró un ataque a balazos en contra de dos jóvenes, en esta ciudad de Jacona, el cual dejó como saldo un muerto y un lesionado. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

 

En la cobertura noticiosa se supo que vecinos de la colonia El Aserradero solicitaron la presencia de las autoridades, ya que sobre la calle Zamora casi esquina con la calle Paracho, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica, así como de la Sedena y de la Guardia Nacional, quienes sobre la banqueta frente a la ferretería “El Ángel” localizaron a un joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas de Protección Civil.

 

Al lugar llegaron los paramédicos, mismos que confirmaron la muerte del joven, el cual está en calidad de desconocido, solo se supo que vestía playera de color gris con la leyenda “Levi´s”, pantalón de mezclilla, calcetas color blanco y tenis vans a cuadros color negro con blanco.

 

La zona fue delimitada y enseguida los uniformados fueron notificados que un joven herido se había retirado rumbo a la colonia Los Sabinos, por lo que al iniciar la búsqueda lo encontraron sentado junto a un árbol sobre la calle Ecuandureo, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.

 

Los rescatistas llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios a Fernando V., O., de 27 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al lugar y se encargó de realizar lo conducente, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado.

Policíaca