Ijumich lleva “Cine para todos” a la colonia Ojo de Agua de Morelia

Ijumich lleva “Cine para todos” a la colonia Ojo de Agua de Morelia

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2022.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) llevó el programa “Cine para todos” a la colonia Ojo de agua de este municipio, con la finalidad de acercar a la población vulnerable, espacios de entretenimiento como parte de la estrategia de prevención a la violencia.

Dicho programa también pretende incentivar los valores entre la población y con ello, avanzar en las acciones institucionales para preservar la paz en las localidades, tal y como lo instruyó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Para estas actividades se compartieron bolsas de palomitas y dinámicas previas, lúdico educativas, donde se mostraron buenas conductas a las niñas y niños, así como a jóvenes asistentes.

“Es muy importante tomar en cuenta que, a través de estas actividades, fomentamos los valores y acercamos el cine a las personas que no cuentan con la posibilidad de acudir a esos lugares”, mencionó Paulina Rivera Rojas, titular del Instituto de la Juventud Michoacana.

Padres de familia de la colonia Ojo de Agua expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado, en tanto el Ijumich seguirá visitando más colonias con índices de marginación social para llevar estos programas y actividades de entretenimiento.

Morelia