Balean a hombre en “cachimba” y muere al llegar a un hospital en Zamora

Balean a hombre en “cachimba” y muere al llegar a un hospital en Zamora

Zamora, Mich.- 19 de mayo de 2022.- Un hombre perdió la vida a bordo de una camioneta en la que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, tras ser atacado a balazos cuando se encontraba trabajando en una cachimba de este municipio de Zamora.

En la cobertura periodística se pudo conocer que la agresión se registró en un establecimiento ubicado sobre el Libramiento Norte, a la altura de la comunidad de Romero de Torres, justo frente al Restaurante “El Paradero”.

El agraviado identificado como Julio Cesar G., de 41 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur, realizaba sus labores cuando fue sorprendido por los delincuentes que le dispararon y enseguida se retiraron del sitio.

Conocidos del afectado de inmediato lo subieron a una camioneta Toyota de color blanco, con placas PGA-280-R de esta entidad federativa y lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, al ser revisado por los médicos confirmaron que había muerto.

El personal de la Fiscalía General del Estado comenzó con las averiguaciones sobre el caso, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca