Poder Judicial de Michoacán retoma actividades de capacitación abiertas al público

Poder Judicial de Michoacán retoma actividades de capacitación abiertas al público

Morelia, Michoacán, 5 de agosto de 2022. A lo largo del año el Poder Judicial de Michoacán, a través de diversas áreas, realiza actividades de capacitación dirigidas a servidoras y servidores públicos, abogados postulantes, estudiantes y público en general con la finalidad de brindar mayores herramientas que permitan desarrollar la labor diaria o aportar a sus conocimientos.

Los próximos 10 y 11 de agosto a las 17:00 horas, la institución retoma dichas actividades de capacitación con la realización de las conferencias virtuales Conoce las Alertas ALBA y AMBER México, en el contexto de los Derechos Humanos, que se llevarán a cabo con la traducción simultánea en lengua de señas mexicana.

En la primera ponencia Alerta ALBA, a realizarse el miércoles 10 de agosto, se contará con la participación de Janeth Martínez Mondragón, fiscal especializada en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía General del Estado; y el jueves 11 Alerta AMBER por Blanca Margarita Niebla Cárdenas, funcionaria de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Fiscalía General de la República.

Para quienes estén interesados en participar y obtener una constancia con valor curricular, el registro ya se encuentra disponible en la Plataforma de Eventos del Poder Judicial de Michoacán, donde posterior a la inscripción se enviará un enlace para ingresar al sitio virtual donde se transmitirán en vivo.