Ciudadanos evitan robo de camioneta en la colonia Chapultepec Norte de Morelia

Ciudadanos evitan robo de camioneta en la colonia Chapultepec Norte de Morelia

Morelia, Mich.-3 de octubre del 2022.-  En la capital michoacana, un sujeto armado intentó robarle el vehículo a una mujer, pero al no conseguir su objetivo huyó y en la acción realizó un disparo al aire para evitar ser atrapado por civiles, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró durante la mañana de este lunes sobre la calle Juan de la Barrera, casi esquina con Mariano Monterde, en la colonia Chapultepec Norte. Vecinos del lugar auxiliaron a la víctima y frustraron la acción del hampón.

Se supo que la parte ofendida apoyada por otro ciudadano persiguieron al delincuente, quien al sentirse acorralado utilizó su pistola para amedrentar a las citadas personas y así pudo fugarse con dirección a Acueducto.

Trascendió que la detonación fue escuchada por unos habitantes, quienes avisaron a la Policía, por lo cual acudieron unos patrulleros municipales, pero el responsable ya había escapado.

De acuerdo con testimonios e imágenes captadas en video, el empistolado vestía una chamarra azul, un pantalón de mezclilla azul y cargaba una mochila negra. Los oficiales recorrieron la zona, pero no hallaron al susodicho. En caso de reconocerlo avisar a las autoridades policiales.

Morelia Policíaca