Inicia Cedemun revisión de desempeño municipal en Tarímbaro

Inicia Cedemun revisión de desempeño municipal en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 3 de octubre de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro arrancó con la Revisión de los Indicadores de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal que propone el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) con la finalidad de evaluar el desempeño de las administraciones municipales.

En representación de la Cedemun, Marco Antonio Flores De La Torre, manifestó que en Tarímbaro inicia el programa de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y destacó que la administración destaca por su alto compromiso con el desarrollo integral.

“Tiene como fin poder orientar el trabajo de manera organizada dentro del Ayuntamiento, buscando siempre la eficiencia y eficacia”, acotó el funcionario estatal.

De igual forma, Flores de la Torre aseguró que esta guía busca poder ayudar a tener un mejor trabajo, tratando de llevar de buena manera los indicadores nacionales e internacionales para el desarrollo sustentable de las poblaciones.

Por otra parte, el Secretario del Ayuntamiento de Tarímbaro Miguel Ángel Pompa Rodríguez, subrayó que con este programa se fortalecerá la principal tarea como Gobierno, brindar a los representados una administración con objetivos y caminos claros.

“Con esto sin duda el compromiso que se adquirió al arranque de la administración será bien cubierto con esta capacitación y revisión que brindará el Cedemun”, finalizó.

En esta revisión participarán 26 verificadores provenientes de instituciones como el Colegio de Michoacán, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), del Instituto Tecnológico de Pátzcuaro, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, todos en coordinación con el Cedemun que los realizarán en 8 módulos.

Regional