Balean a 3 jóvenes en la colonia Ignacio López Rayón, al poniente de Morelia

Balean a 3 jóvenes en la colonia Ignacio López Rayón, al poniente de Morelia

Morelia, Mich.- 04 de octubre del 2022.- Tres jóvenes fueron agredidos a balazos y dos de ellos fallecieron, el otro quedó malherido. Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este martes al poniente de Morelia, indicaron fuentes policiales

Trascendió que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Juan Bautista Márquez, perteneciente a la colonia Ignacio López Rayón.

Se supo que los susodichos, quienes no están identificados, estaban dentro del referido inmueble, cuando en determinado momento fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les dispararon.

De acuerdo con contactos allegados al tema, uno de los ofendidos sufrió un impacto de proyectil en una pierna y corrió hasta la calle Margarita Magón de Flores, localizada en el asentamiento Margarita Maza de Juárez, donde pidió ayuda.

Asimismo, las detonaciones fueron escuchadas por vecinos, quienes las reportaron al número de emergencias 911. Rápidamente, elementos de la Policía Municipal, se constituyeron en el mencionado hogar y encontraron tiradas e inertes a dos de las víctimas.

En el sitio también se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos, los cuales tenían entre 25 y 30 años de edad. En cuanto al lesionado, éste recibió los primeros auxilios.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces de las primeras investigaciones se encargó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Morelia Policíaca