Choque de frente deja un muerto y dos heridos graves en el Libramiento Sahuayo – Jiquilpan

Choque de frente deja un muerto y dos heridos graves en el Libramiento Sahuayo – Jiquilpan

Sahuayo, Mich.- 05 de octubre de 2022.- El choque de frente de dos autos particulares dejó como saldo un hombre muerto y una pareja con lesiones de consideración, así como cuantiosos daños materiales, en esta demarcación de Sahuayo.

De acuerdo con los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que la fatal colisión ocurrió en el Libramiento Sahuayo-Jiquilpan, en las inmediaciones del puente Flamingos. En el sitio quedaron destrozados del frente un automóvil Nissan Tsuru de color rojo y un Nissan Sentra de color gris.

La emergencia fue reportada al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso del chofer del Tsuru, identificado como Juan B., de 35 años de edad, vecino de Peribán.

Mientras que los lesionados son, Mario Eduardo de 23 años, la copiloto es: Daniela “X” de 24 años, ambos con domicilio en Sahuayo, ellos viajaban en el Sentra y fueron auxiliados por los socorristas para enseguida ser trasladados a hospitales de la región.

Los oficiales la Policía Municipal, Guardia Nacional y Guardia Civil apoyaron en las labores de auxilio y resguardaron el sitio del incidente, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de emprender las respectivas diligencias.

Policíaca