SSP apoya a víctima en tentativa de extorsión telefónica, en Huetamo

SSP apoya a víctima en tentativa de extorsión telefónica, en Huetamo

Huetamo, Mich.- 6 de octubre del 2022.- Con la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de brindar apoyo y estar cerca de la ciudadanía para prevenir y disuadir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), auxiliaron a una persona víctima en tentativa de extorsión telefónica, en Huetamo.

Al realizar recorridos de vigilancia en las calles de este municipio y como parte de las labores de proximidad, los agentes de la Guardia Civil brindaron atención a una mujer de la tercera edad, que denunció que recibía llamadas telefónicas donde le solicitaban dinero.

Al tratarse de un intento de extorsión telefónica, los oficiales de la SSP le brindaron el apoyo y acompañamiento para evitar que fuera víctima de este ilícito y se garantizara su tranquilidad.

La Guardia Civil exhorta a las y los michoacanos que de encontrarse en una situación similar, se acerque a la unidad más cercana o llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde se le dará el apoyo que requiera

Policíaca