Se registra homicidio de docente en el centro de Zamora

Se registra homicidio de docente en el centro de Zamora

Zamora, Mich.- 07 de octubre de 2022.- Por causas hasta el momento desconocidas un hombre fue ultimado de dos balazos en el estacionamiento subterráneo de un centro educativo de la ciudad de Zamora. Los homicidas una vez cometido el crimen se dieron a la fuga.

Fue la mañana de este viernes, cuando los operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Leonardo Castellanos y Dr. Verduzco, de la zona Centro.

Lo anterior movilizó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena, quienes en el área de estacionamiento debajo de una escuela, hallaron a un masculino herido junto a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color azul, modelo 2002.

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y de Vital Médica quienes confirmaron el fallecimiento de quién en vida respondiera al nombre de Roberto A., L. de profesión docente, por lo que la zona fue resguardada por los uniformados.

Más tarde, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen se hizo cargo de las respectivas actuaciones, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca