Autobús choca contra árbol en el Libramiento de Morelia

Autobús choca contra árbol en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich.- 08 de octubre de 2022.- EL conductor de un camión del Servicio Público quedó herido, prensado al impactar su unidad contra un árbol, en el Libramiento Norte de la ciudad de Morelia. Policías y paramédicos atendieron de forma oportuna la emergencia.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura de la colonia Lomas de Morelia, en las cercanías del Mercado de Abastos, hasta donde acudieron los oficiales de la Policía Morelia y Bomberos Municipales para otorgar ayuda.

A su arribo los uniformados y rescatistas hallaron siniestrado un camión con razón social “Coordinados” de color blanco, con el frente destruido. Al revisar dentro del transporte ubicaron al chofer con la mano atorada contra el volante por lo que rápidamente lo auxiliaron y posteriormente, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio local.

De igual forma en el lugar fueron valoradas 5 personas más, las cuales no presentaban heridas de consideración. Por último, el camión fue retirado con apoyo de una grúa y enviado a un corralón mientras se determinan responsabilidades.

Morelia