Hallan a velador asesinado cerca de la colonia Adolfo López Mateos, en Morelia

Hallan a velador asesinado cerca de la colonia Adolfo López Mateos, en Morelia

Morelia, Mich.- 08 de octubre de 2022.-Un velador del fraccionamiento Corralejo fue  encontrado asesinado en un lote baldío ubicado a espaldas de dicho asentamiento, el cual está aledaño colonia Adolfo López Mateos, en Morelia, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en el referido lugar localizado en las cercanías de la avenida Héroes Anónimos, así como del Río Grande.

Unos habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento y avisaron al número de emergencias, después acudieron unos oficiales, quienes confirmaron la situación y acordonaron el área.

Las autoridades policiales no expusieron la identidad de la víctima, sólo se supo que tenía aproximadamente 45 años de edad, y se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

Morelia Policíaca