Automovilista queda herido tras oponerse a un asalto en la colonia Eduardo Ruiz de Morelia

Automovilista queda herido tras oponerse a un asalto en la colonia Eduardo Ruiz de Morelia

Morelia, Mich.- 14 de octubre de 2022.-Tras resistirse a un asalto, un automovilista resultó herido por un roce de bala, perdió el control del volante y se estrelló contra un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, en Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió durante la mañana de este viernes sobre la calle Eliotropo.

Se supo que el ahora afectado, identificado como Juan Rodrigo, de 26 años de edad, circulaba sobre la vía pública del mencionado asentamiento, cuando repentinamente un sujeto quiso atracarlo, entonces el ofendido opuso resistencia y el hampón le disparó.

De inmediato el agraviado aceleró para alejarse del peligro, pero en la acción se estrelló contra la fachada de un inmueble. Unas personas vieron al masculino lesionado y solicitaron ayuda.

En el sitio se presentaron policías locales y paramédicos, quienes auxiliaron al ciudadano, mismo que fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica. Se espera que las instancias competentes emprendan las investigaciones respectivas del asunto.

Morelia Policíaca