Joven mujer es asesinada a balazos en Bar de Zamora

Joven mujer es asesinada a balazos en Bar de Zamora

Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2022.- Durante los últimos minutos del jueves anterior un solitario sujeto llegó a un bar de la zona Centro de Zamora y asesinó a balazos a una joven mujer y además lesionó a un septuagenario que estaba en el lugar, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Lo anterior se registró dentro del establecimiento conocido como «Bar La Camelia» ubicado sobre la calle Galeana esquina con Cristóbal Colón, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena.

Durante la cobertura periodística se pudo conocer que la ahora occisa respondía al nombre de Cynthia Nayeli T., M., de 25 años de edad, vecina de esta cabecera municipal, misma que quedó sin vida a un costado de la barra de dicho negocio.

Asimismo, paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios al señor Guadalupe V., V., de 70 años de edad, el cual fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica ya que sufrió impactos en el brazo y pierna izquierda.

En cuestión de minutos arribaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como agentes de la Policía Investigadores quienes recabaron indicios y algunos testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea reclamado en las próximas horas.

Policíaca