En distintos hechos, SSP detiene a 3 en posesión de drogas y asegura un vehículo

En distintos hechos, SSP detiene a 3 en posesión de drogas y asegura un vehículo

Michoacán, 15 de octubre del 2022.- En seguimiento a la encomienda del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, de reforzar las tareas para inhibir los delitos en le entidad, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en distintos hechos a tres personas del sexo masculino en posesión de drogas; además, en una acción operativa un vehículo fue asegurado.

En el municipio de Zitácuaro, los agentes lograron detener en la colonia La Cuesta a un hombre a bordo de un vehículo de la marca Honda, en posesión de sobres con el enervante conocido como marihuana, así como la sustancia granulosa de nombre metanfetamina y polvo blanco, mejor conocido como cocaína.

En Jiquilpan y Uruapan, fueron asegurados dos masculinos más en posesión de diversos envoltorios de metanfetamina, respectivamente. Los tres indiciados, la droga y el vehículo, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Para mantener un ambiente libre de sustancias ilícitas y socialmente seguro, la SSP exhorta a denunciar todo acto que trasgreda a las líneas telefónicas 911 y 089.

Morelia Policíaca