Hombre es hallado muerto y con huellas de tortura en el fraccionamiento Hacienda del Sol Tarímbaro

Hombre es hallado muerto y con huellas de tortura en el fraccionamiento Hacienda del Sol Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- 15 de octubre de 2022.-Un hombre, quien trabajaba como chofer en las combis de la Ruta Naranja 3, fue localizado asesinado al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol Tarímbaro, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Las fuentes agregaron que el ahora finado tenía la cabeza cubierta con cinta canela, material con el cual también estaban inmovilizados sus pies, y sus manos las tenía atadas con un cable.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado en un inmueble de la calle Hacienda del Desierto, y fueron familiares del susodicho quienes hicieron el macabro descubrimiento y lo reportaron.

Hasta la mencionada dirección arribaron unos oficiales de la Guardia Civil y paramédicos, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Mario Alberto, de aproximadamente 56 años de edad, de oficio conductor del transporte público.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las primeras investigaciones del caso y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca