Pipa de gasolina vuelca y arde a la orilla de la autopista México-Guadalajara

Pipa de gasolina vuelca y arde a la orilla de la autopista México-Guadalajara

Zinapécuaro, Mich.-17 de octubre del 2022.-  Un vehículo pipa que transportaba gasolina volcó y ardió en llamas a la orilla de la autopista México-Guadalajara, en las inmediaciones de la caseta de Zinapécuaro, informaron contactos allegados al tema.

El accidente se registró la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 201+600 y, de acuerdo con autoridades policiales y de rescate, el combustible del citado tractocamión comenzó a derramarse e incendiarse.

Ante la situación de peligro, la zona fue desalojada y se cerró el paso a los automotores. La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron bomberos del citado municipio, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes combatieron la lumbre con una espuma especial.

Extraoficialmente se supo que la referida pipa se había quedado sin frenos, el chofer optó por tomar la rampa de emergencia y ocurrió el incidente.

Asimismo, trascendió que una camioneta también resultó perjudicada tras ser embestida por el pesado vehículo. Por fortuna no hubo lesionados.

Policíaca