Niño de 5 años de edad, muere atropellado frente a su casa

Niño de 5 años de edad, muere atropellado frente a su casa

Uruapan, Mich.- 21 de octubre de 2022.- Un pequeñito de tan solo 5 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, frente a su vivienda, en la colonia Valle Dorado, en las cercanías de la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Uruapan.

El trágico incidente se registró la noche de este jueves, cuando según la información recabada en el lugar de los hechos, el niño se encontraba jugando y aparentemente bajó de la banqueta, en la calle Jiquilpan, casi esquina con Apatzingán, momento en que por el sitio pasó una camioneta tipo Ford, pick-up y lo arrolló.

La situación fue reportada al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que su llegada revisaron al menor, confirmando que ya carecía de signos vitales, a consecuencia de las múltiples lesiones que padeció.

Se supo que algunos vecinos aseguraron al conductor del automotor involucrado y lo entregaron a los oficiales de la Policía Municipal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.

Agentes y peritos de la Fiscalía Regional del Justicia acudieron al área de intervención para emprender las actuaciones de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Policíaca