Dos hermanos mueren tras agresión a balazos frente al panteón de Ario de Rayón

Dos hermanos mueren tras agresión a balazos frente al panteón de Ario de Rayón

Zamora, Mich.- 02 de noviembre de 2022.- La mañana de este miércoles, se registró un ataque a balazos en contra de dos hermanos, en las afueras del panteón de Ario de Rayón. Los ofendidos corrieron intentando ponerse a salvo, metros adelante uno de ellos murió y el segundo pereció cuando era auxiliado en un hospital.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta Italika DM150 color azul con negro, cuando sobre la calle Madero justo a las afueras del camposanto, desconocidos comenzaron a disparar en su contra.

Los hermanos, vecinos de la colonia La Libertad, intentaron resguardarse, pero a unas cuadras cayeron debido a las lesiones que sufrieron, enseguida llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil, los cuales solicitaron al C5i el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Los Guardias Nacionales al ver la gravedad de uno de los jóvenes, lo subieron a una patrulla para llevarlo a un hospital, en el recorrido fueron interceptados por los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios a Josafat Q., B., conocido como «El Negro» de 25 años de edad, el cual fue llevado al Hospital Regional donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Otra unidad prehospitalaria de Rescate se trasladó al lugar del hecho, donde los paramédicos al intentar auxiliar a Eduardo Q., B., de 18 años de edad, se percataron que el joven se encontraba ya sin vida.

El sitio del ataque, así como el lugar donde quedó el cuerpo de Eduardo, fueron resguardados por los uniformados, para que más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes realizara su debido procesamiento, embalando varios casquillos percutidos para armas largas y cortas.

Ambos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de rigor y posteriormente serán entregados a sus familiares.

Policíaca