Sujetos armados atacan a personal de la FGE en Uruétaro; hay 2 muertos

Sujetos armados atacan a personal de la FGE en Uruétaro; hay 2 muertos

Tarímbaro, Mich.- 3 de noviembre del 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la población de Uruétaro, municipio de Tarímbaro, donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un presunto delincuente, pero cuando se retiraban fueron atacados por sujetos armados, quienes mataron al masculino arrestado y a un agente, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El hecho sucedió la tarde de este jueves en la calle Valle de Paracho, casi esquina con la vialidad Valle de Apatzingán, cerca de la carretera Morelia-Álvaro Obregón.

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el vehículo en el que viajaban los oficiales de la Fiscalía y el detenido es de la marca Ford, tipo pick up, color blanco, al cual se le apreciaron impactos de proyectil.

 

Se dijo que los agresores interceptaron el mencionado automotor de la Fiscalía y abrieron fuego contra todos los ocupantes, las balas hicieron blanco en el entonces indiciado, así como en un elemento de investigación, quienes fallecieron.

 

Los compañeros del agente abatido repelieron el ataque y solicitaron apoyo, entonces los homicidas huyeron a bordo de dos camionetas colores gris y blanco, respectivamente.

 

En el sitio se presentaron patrulleros de distintas corporaciones para auxiliar a los uniformados. El área fue acordonada y los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron los cadáveres a la morgue.

Policíaca