Abandera Cecufid a delegación michoacana que participará en los Juegos Paranacionales Conade 2022

Abandera Cecufid a delegación michoacana que participará en los Juegos Paranacionales Conade 2022

Morelia, Michoacán, 5 de noviembre de 2022.- Con el ánimo a tope y con el firme propósito de hacer historia, fue abanderada la delegación michoacana, conformada por 50 deportistas y 20 entrenadores, que participará en los Juegos Paranacionales Conade 2022, del 10 al 20 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

Yarabí Ávila González, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), y Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, entregaron los estandartes de Michoacán y de la Cecufid a Karla Ruiz, de paratenis de mesa, y a Ulises Suárez, de paraciclismo.

“Para nosotros es un orgullo estar aquí, desde el primer día de esta administración nos hemos comprometido con todos los deportistas, a todos se les trata por igual. Solo queremos que compitan y disfruten, porque Michoacán es potencia en esta disciplina y debemos refrendarlo. También valoro a los padres de familia, que son el principal motor de estos campeones”, compartió Morón Vidal.

Mientras que Ávila González añadió: “Este evento significa mucho, veo las caras de los deportistas, papás y familiares y todos están entusiasmados, porque es un trabajo en equipo. Ustedes son campeones, nunca me había tocado estar al frente de tantos campeones, felicitarlos y desearles el mejor de los éxitos”.

Karla Ruiz, quien hizo historia al participar en los Juegos Nacionales Conade 2022 y ahora hará lo propio en Juegos Paranacionales Conade 2022, fue la encargada de dar unas palabras a nombre de toda la comitiva. En esta ocasión, la delegación michoacana está conformada por 50 deportistas y 20 entrenadores en boccia, paratenis de mesa, paraciclismo, paranatación  y paratletismo.

Morelia Regional