Policía en Monterrey detiene a michoacano con pastillas psicotrópicas

Policía en Monterrey detiene a michoacano con pastillas psicotrópicas

Monterrey, Nuevo León.- 7 de noviembre del 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvo a un michoacano y dos neo leoneses en posesión de 950 pastillas psicotrópicas en la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron sobre la calle Carlos Salazar entre la avenida Cuauhtémoc y Jiménez justo en el momento en que intercambiaban bolsas de plástico con la referida droga.

Dos de los presuntos sospechosos se encontraban a bordo de un vehículo Toyota Yaris en color azul, mientras que el que recibió la bolsa se encontraba sobre la vía pública, a la altura del copiloto de la referida unidad.

Al proceder a la revisión del hombre que se encontraba en el exterior del vehículo se le aseguraron 750 pastillas psicotrópicas y en el interior del vehículo se aseguraron 200 pastillas más.

En total se decomisaron 950 pastillas de fentanilo y se procedió a la detención de los presuntos identificados como Erasmo “N”, de 28 años; Nicolás, de 31, ambos de Nuevo León.

El tercer detenido fue identificado como Laureano, de 58 años, originario de Apatzingán, Michoacán, quien fue señalado como el encargado de la distribución de la droga.

Los tres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Policíaca