Hallan muerto a adulto mayor en un establo de la colonia Los Ángeles, Morelia

Hallan muerto a adulto mayor en un establo de la colonia Los Ángeles, Morelia

Morelia, Mich.- 9 de noviembre de 2022.-Un adulto mayor fue encontrado sin vida dentro del establo que cuidaba, el cual está ubicado en la colonia Los Ángeles, en la zona norte de Morelia. Al susodicho se le apreció una fractura craneoencefálica, probablemente causada por una caída o por la pisada de algún semoviente como un toro o caballo, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el hallazgo lo realizó una persona quien de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias 911. El hecho sucedió la tarde de este miércoles en una propiedad de la calle Roble.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y unos paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU), quienes confirmaron la muerte del masculino, mismo que respondía al nombre de Pedro C., de aproximadamente 64 años de edad.

Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Atención Inmediata acudieron a la referida dirección, realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Morelia Policíaca