Se registra balacera afuera de la Plaza Monumental de Morelia; hay un muerto y cuatro heridos

Se registra balacera afuera de la Plaza Monumental de Morelia; hay un muerto y cuatro heridos

Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2022.-La noche de este viernes se registraron detonaciones de arma de fuego al exterior de la Plaza Monumental de Morelia, hecho que dejó un muerto y al menos cuatro heridos, según fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Se supo que unos vecinos escucharon disparos e inmediatamente alertaron al número de emergencias 911, ya que en el citado recinto también se realizaba un concierto de Danny Ocean.

Cuando los uniformados llegaron al exterior del inmueble, vieron a un masculino inerte a bordo de una camioneta, la cual estaba sobre la calle Juan de Alvarado, a él se le apreciaron impactos de proyectil. Además, en el sitio estaban las personas lesionadas y en el suelo había casquillos percutidos, así como dos armas de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil atendieron la situación. Asimismo, unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho y auxiliaron a los sobrevivientes, quienes fueron canalizados a un hospital.

Los patrulleros acordonaron el área y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Policía Morelia asegura a presunto involucrado en el hecho

Seguridad Pública Municipal informó que sus elementos aseguraron a un presunto involucrado en el «incidente» ocurrido en «las inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental».

«Morelia, Michoacán; 26 de noviembre de 2022.- En una rápida acción, elementos de la Policía de Morelia aseguraron a un presunto involucrado en el incidente registrado la noche de este viernes en inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental.

Los primeros reportes refieren que fuera del inmueble en donde se desarrollaba un concierto, se registraron disparos de arma de fuego, lo que motivó la movilización de los efectivos para dar con la detención de una persona presuntamente relacionada con este hecho.

Asimismo, la Policía Morelia mantiene presencia en la zona para garantizar el orden y coadyuvar con las autoridades responsables de las indagatorias del incidente».

Morelia Policíaca