Realiza Bladimir González entrega de aparatos a personas con discapacidad

Realiza Bladimir González entrega de aparatos a personas con discapacidad

Tarímbaro, Michoacán, 5 de diciembre de 2022.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Aylin Solórzano, así como la directora del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz, quienes encabezaron el acto donde se realizó la entrega simbólica de aparatos funcionales para las y los tarimbarenses que presentan una condición especial.

El presidente Bladimir González, mencionó que el Gobierno de Tarímbaro ha demostrado ser incluyente y de puertas abiertas, con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable para que sean parte de la sociedad, aportando y demostrando con sus capacidades lo valioso que son para el municipio.

El edil Bladimir González, agradeció el respaldo del Sistema DIF Michoacán, así como el CRIT Michoacán, para gestionar recursos y apoyos en beneficio de las personas con discapacidades, al facilitar becas con el objetivo de generar un ahorro en el bolsillo de sus familias y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Asimismo, agradeció el trabajo de la directora del Centro de Atención Múltiple, Patricia Campos, una institución avocada al desarrollo educativo de niñas y niños con condiciones especiales que buscan continuar estudiando, y que fue olvidada por las administraciones anteriores, caminando en conjunto con el Sistema DIF Municipal y la labor de su presidenta honoraria, Aylin Solórzano.

Para finalizar, el munícipe González Gutiérrez informó que se tiene un trabajo en coordinación junto con el Club Rotario de Morelia y con la fundación americana, “World Access Project”, para gestionar la importación de sillas de ruedas para personas de escasos recursos a fin de repartirlas a las personas que más las requieren y brindar una mejor calidad de vida.

En el acto, estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Aylin Solórzano; la directora del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz; la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM), Patricia Campos; Julio Magaña, representante del Club Rotario de Morelia, así como el Cabildo Municipal.

Para finalizar, se realizó la entrega simbólica a jóvenes y ciudadanos tarimbarenses que requieren de aparatos especiales con el objetivo de generar mayor calidad en sus vidas.

Regional