Hallan a hombre ejecutado en departamento de Villas Oriente, en Morelia

Hallan a hombre ejecutado en departamento de Villas Oriente, en Morelia

Morelia, Mich.- 07 de diciembre del 2022.- Un hombre ultimado a tiros fue localizado al interior de un departamento del fraccionamiento Villas Oriente, en Morelia. El móvil del homicidio desconocido al igual que la identidad del interfecto, informaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este miércoles en el edificio 51Q de la calle Elena Garro. Se supo que algunos vecinos escucharon disparos y los reportaron, luego llegaron uno patrulleros, quienes vieron la puerta abierta del referido hogar y encontraron al citado masculino inerte.

Trascendió que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, quien tenía entre 40 y 45 años de edad, él vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Morelia Policíaca