Aniquilan a jovencito en las calles de la Ejidal Norte, de Zamora

Aniquilan a jovencito en las calles de la Ejidal Norte, de Zamora

Zamora, Mich.- 12 de diciembre de 2022.- La noche de este domingo, delincuentes armados asesinaron a balazos a un joven en las inmediaciones de la colonia Ejidal Norte, de la ciudad de Zamora, Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Respecto al homicidio se supo que cerca de las 21:00 horas, los operadores del C5i fueron alertados sobre una persona atacada con disparos de arma de fuego, en la calle Ramón Ascencio entre las vialidades de Francisco Merino Rábago y Ramón M. Vázquez.

Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares acudieron al lugar donde localizaron al muchacho herido, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

En el sitio del atentado, familiares del occiso lo identificaron con el nombre de Luis Daniel R., Z., de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del lugar donde fue ultimado, su cuerpo quedó tirado en la vía pública entre una camioneta y una moto, luego de que aparentemente tratara de refugiarse durante la agresión.

La escena del crimen quedó bajo resguardo de los uniformados, mientas que los expertos de la Fiscalía General del Estado, emprendieron las respectivas actuaciones y trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para los correspondientes estudios.

Policíaca