“Vochito” impacta y vuelca a camioneta gasera en la colonia Revolución

“Vochito” impacta y vuelca a camioneta gasera en la colonia Revolución

Uruapan, Mich.- 02 de enero de 2023.- La mañana de este lunes, un vehículo Volkswagen, tipo “vocho”, impactó a una camioneta repartidora de tanques de Gas L. P.,  cuyo conductor resultó herido. Hechos ocurridos en la colonia Revolución de Uruapan.

Fue al filo de las 09:00 horas cuando el “escarabajo”, de color verde y matricula PPP-370-D, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, también conocida como la «pista vieja», y en el cruce con J. Jesús González, colisionó contra una camioneta de la empresa de Gas MG, de la marca Nissan, con placas NR-2843-B, cargada con decenas de cilindros de gas L.P.

Tras el impacto la unidad gasera terminó volcada y los tanques regados en la vía pública, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan, acudieron para evitar cualquier riesgo para los vecinos.

Mientras que el chofer de la camioneta resultó herido y fue enviado a un hospital para adecuada atención médica. Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal emprendieron los correspondientes peritajes, a fin de determinar responsabilidades.

Policíaca