Ex director de ferias en Michoacán es ultimado a tiros en la colonia Tres Marías

Ex director de ferias en Michoacán es ultimado a tiros en la colonia Tres Marías

Morelia, Mich.- 20 de enero de 2023.- El conductor de un automóvil fue ultimado a balazos durante la tarde de este viernes en la colonia Ciudad Tres Marías ubicada en Morelia. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y trascendió que el hoy interfecto era ex titular de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, en la administración del ex gobernador Fausto Vallejo.

Las autoridades policiales informaron que el hecho de violencia se registró en la avenida Paseo del Punhuato, en la entrada a la Privada 1 Jacarandas, a la altura de la Varmont School.

De manera extraoficial se supo que una mujer escuchó varios disparos de arma de fuego, entonces detectó que el vehículo de su marido no se movía, instantes después lo halló inerte y solicitó ayuda el número de emergencias.

Hasta el lugar acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de José Manuel Romero Navarro, de 58 años de edad. Los patrulleros delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la mencionada dirección, realizó las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Morelia Policíaca