Localizan cadáver putrefacto cerca del Libramiento Sur de Zamora

Localizan cadáver putrefacto cerca del Libramiento Sur de Zamora

Zamora, Mich.- 09 de febrero de 2023.- La mañana de este jueves, personal del Ayuntamiento de Zamora que realizaba labores de limpieza en la entrada al Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, localizó un cadáver putrefacto tirado entre la maleza.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando los trabajadores limpiaban un terreno baldío cercano al Libramiento Sur Zamora – Jacona y en un momento determinado descubrieron el cuerpo oculto entre la maleza.

De inmediato la situación fue alertada a las autoridades, movilizándose los oficiales de la Policía Municipal, así como de la Sedena y Guardia Nacional, los cuales al confirmar el hecho acordonaron el área de intervención.

Respecto al fallecido se supo que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y estaba descalzo. Sin que fuera posible determinar en el sitio las probables causas del fallecimiento.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen llegó al lugar y tras realizar las respectivas diligencias, trasladó el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor, en espera de que pueda ser identificado.

Policíaca