Empistolado mata a un hombre y sus dos hijos; logra escapar

Empistolado mata a un hombre y sus dos hijos; logra escapar

Penjamillo, Mich.- 19 de febrero de 2023.- Un sujeto asesinó a balazos a un capesino y dos de sus hijos en las inmediaciones de la comunidad de «El Guayabo», perteneciente al municipio de Penjamillo. Luego de perpetrar el triple homicidio, el atacante se dio a la fuga.

El acontecimiento de violencia fue reportado por algunos familiares de los afectados, acudiendo en un primer momento oficiales de la Guardia Civil y Paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su llegada conformaron el deceso de los tres masculinos, todos ellos con inpactos de proyectil de arma de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como, Rodolfo A., de 66 años de edad, de ocupación campesino, así como sus hijos, Rigoberto A., de 24 años de edad, de oficio albañil y Miguel A., de 32 años, los tres con domicilio conocido en la comunidad de «El Guayabo».

El móvil de la agresión es desconocido, sin embargo fuentes cercanas al caso indicaron que se cuentan con datos suficientes del responsable, por lo que se espera que se logre su aprehensión durante las próximas horas.

Personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento de los cadáveres, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca