Empistolados irrumpen en domicilio y matan a un hombre, en la colonia Socialista

Empistolados irrumpen en domicilio y matan a un hombre, en la colonia Socialista

Morelia, Mich.- 11 de marzo de 2023.- La tarde de este sábado, sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Socialista, en las inmediaciones de la Tenencia Morelos y asesinaron a balazos a uno de los moradores. Hasta el momento el móvil de crimen es ignorado.

Según los primeros datos, el crimen se registró al interior de un inmueble de la calle José revueltas, donde al menos 4 sujetos ingresaron, ubicaron a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, acudiendo policías y paramédicos, sin embargo, el ofendido ya había perecido, él fue identificado con el nombre de Noé Ch., de 40 años de edad, el cual presentaba varios impactos de proyectil.

El área de intervención fue acordonada en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen fueron los responsables de efectuar la recolección de indicios y de testimonios, asimismo al terminó de las diligencias trasladaron el cadáver al Semefo para la práctica de la correspondiente necropsia.

Policíaca