Joven muere al chocar camioneta contra un árbol, en Peribán

Joven muere al chocar camioneta contra un árbol, en Peribán

Peribán, Mich.- 25 de marzo de 2023.- Durante los primeros minutos de este sábado, un joven trabajador de un empaque aguacatero perdió la vida al chocar la camioneta que conducía contra un árbol, en la orilla de la carretera Los Reyes-Peribán.

Familiares del ahora finado informaron a las autoridades que el muchacho se llamaba Francisco B., de 20 años de edad, originario y vecino de esta localidad de Peribán, mismo que tenía su domicilio en la colonia El Moral y era empleado de una empresa agrícola.

Sobre el percance, se pudo conocer que alrededor de las 00:20 horas, el joven manejaba una camioneta Nissan tipo estacas, sin placas de circulación con dirección a Peribán y a la altura del kilómetro 52, en la desviación a la comunidad de Corona, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica y 5 metros adelante se impactó contra un árbol.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a la policía local, arribando al sitio los elementos junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lograron sacar de entre los hierros retorcidos a Francisco, el cual lamentablemente pereció abordo de la ambulancia.

Minutos más tarde, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones del caso y se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo de la ciudad de Uruapan para que le efectuarán la necropsia que marca la ley.

Policíaca