Un joven muerto y un policía herido, tras choque de camioneta y patrulla en la Zamora – La Piedad

Un joven muerto y un policía herido, tras choque de camioneta y patrulla en la Zamora – La Piedad

Ecuandureo, Mich.- 10 de abril de 2023.- La mañana de este lunes, se registró un fatal choque-volcadura entre una camioneta materialista y una patrulla de la Policía Municipal de Ecuandureo, el cual dejó como saldo un joven muerto, un policía lesionado y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso y mortal accidente se registró al filo de las 09:40 horas, en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad de Ucacuaro, hasta donde se movilizaron agentes de la Guardia Civil y Tránsito Estatal quienes delimitaron la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el fallecimiento del joven Fidel M., N., de 24 años de edad, vecino de la localidad antes citada, el cual quedó prensado en los hierros retorcidos de una camioneta Dodge 350, con placas MX-9743-B.

Asimismo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al policía Ángel Z., R., de 53 años de edad, vecino de esta cabecera municipal, el cual resultó con diversas lesiones por lo que fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su valoración médica, este conducía una patrulla Ford, F150, modelo 2023.

Al lugar llegó personal de Rescate y Salvamento quienes con el apoyo de equipo hidráulico rescataron el cadáver del joven, mientras que Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación.

Finalmente, las unidades fueron remitidas al corralón oficial quedando a disposición del ministerio público donde se determinarán responsabilidades.

Policíaca