Dos motociclistas muertos tras ser embestidos por una combi en la entrada a Villas del Pedregal

Dos motociclistas muertos tras ser embestidos por una combi en la entrada a Villas del Pedregal

Morelia, Mich.- 15 de abril de 2023.- La noche de este sábado, se registró un aparatoso choque en el que según los primeros datos, una combi de la Ruta Amarilla impactó contra una motocicleta en la que viajaban dos masculinos, al poniente de la ciudad de Morelia. En el sitio murió uno de los motociclistas y el segundo al llegar a un hospital.

El fatal percance tuvo lugar sobre la avenida Madero Poniente, en el acceso a Villas del Pedregal, cerca de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, hasta donde acudieron paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de un masculino de entre 40 y 45 años de edad y auxiliaron a otro sujeto de 44 años, quien de emergencia fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió antes de ser ingresado.

En el lugar se pudo observar que la combi involucrada corresponde a una de la ruta amarilla C.U., con número económico 22, misma que presuntamente fue abandonada por su conductor, mientras que la motocicleta siniestrada es una de color negro con amarillo, la cual terminó destrozada de la parte trasera.

Personal policial resguardo el sitio del encontronazo y más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias respectivas, así como el levantamiento de los cuerpos. En tanto que las unidades implicadas fueron aseguradas y remolcadas a un corralón.

Morelia Policíaca