Persiguen y matan a taxista en la colonia Guadalupe Victoria

Persiguen y matan a taxista en la colonia Guadalupe Victoria

Uruapan, Mich.- 17 de abril de 2023.- La tarde – noche de este lunes, un taxista fue perseguido y asesinado a balazos por delincuentes en las calle de la colonia Guadalupe Victoria, en las cercanías de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, del municipio de Uruapan.

El acontecimiento violento se registró sobre la calle Insurgentes, donde transitaba un Nissan Versa, de la línea “Taxitel”, con número económico 66, en un determinado momento al ofendido se le emparejaron los empistolados y desde una motocicleta le dispararon para enseguida huir.

El ruletero recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, que hicieron que perdiera el control de su unidad, chocando contra un VW, Jetta, color blanco, tras lo cual dio un giro y termino en el sentido opuesto al que circulaba, siendo visto por algunos habitantes, quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía y paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales revisaron al trabajador del volante, confirmando que ya había perecido a consecuencia de al menos 5 balazos que presentaba en la cabeza y el tórax, de él no fue revelada su identidad.

Más tarde agentes y peritos de la unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al área de intervención para emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la respectiva carpeta de investigación.

Policíaca