Reportan saldo blanco, durante Semana Santa en Uruapan

Reportan saldo blanco, durante Semana Santa en Uruapan

URUAPAN, Mich.- 17 de abril de 2023.- Una vez concluido el periodo vacacional de Semana Santa, así como el tianguis artesanal de Domingo de Ramos, que tuvo un saldo blanco, según informó mediante un comunicado del Ayuntamiento.

Agrega que, como resultado del operativo implementado por Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, para garantizar la paz y seguridad de los turistas, artesanos y uruapenses, miles, disfrutaron de un saldo blanco, durante las actividades desarrolladas.

Durante el período vacacional, y en el marco del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, Uruapan albergó importantes eventos que satisfactoriamente se efectuaron con un saldo blanco con una gran afluencia de visitantes.

Un operativo de seguridad vial, a fin de garantizar que la población asistiera a estos eventos, con las mejores condiciones, con personal pie tierra y motorizado, de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de la Policía Turística.

Sumado al despliegue de efectivos en la zona centro, se realizaron recorridos de prevención y vigilancia en centros de convivencia familiar como en los balnearios de la ciudad, la presa de Caltzontzin, el descuidado Parque Nacional, el parque La Pinera, así como en la Unidad Deportiva, a fin de preservar el orden.

También, la secretaría de cultura y turismo municipal, implementó módulos de información turística, los cuales tuvieron una buena respuesta; sobre hospedaje, lugares turísticos, como la zona volcánica, la pinera, el parque lineal Camelina y Cupatitzio, así como la Tzaráracua.

Policíaca