Se registra choque múltiple en la Morelia-Salamanca; hay 5 heridos

Se registra choque múltiple en la Morelia-Salamanca; hay 5 heridos

Tarímbaro, Mich.- 20 de abril del 2023.- Cinco personas resultaron lesionadas tras el choque entre un autobús, una camioneta y un auto, esto sobre la carretera Morelia-Salamanca, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso accidente cerca del mediodía de este jueves, justo a la altura de la población de San José de la Trinidad, municipio de Tarímbaro.

A través de un video se apreció cuando el autobús de la línea «Cuenca» hace una parada a la altura de un puente peatonal, consecutivamente un vehículo Nissan NP300 pick up color blanco lo choca por alcance, queda atravesado en carriles centrales y en ese instante le corta la circulación a un automóvil Mazda, el cual se estrella en la pick up.

En el sitio se presentaron policías de Tránsito y Movilidad, así como paramédicos, éstos últimos atendieron a los heridos, quienes por fortuna no sufrieron daños graves y no requirieron traslado hospitalario. Oficiales de la Guardia Nacional (GN) se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades y los automotores fueron llevados a un corralón.

Morelia Policíaca