Camioneta de turismo es impactada por tráiler en la Siglo XXI

Camioneta de turismo es impactada por tráiler en la Siglo XXI

Arteaga, Mich.- 15 de mayo de 2023. – Un camión de carga impactó a una camioneta de turismo, sobre la autopista Siglo XXI. La pericia al volante del conductor de la camioneta evitó que el percance terminara en tragedia, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue durante las últimas horas del domingo anterior, cuando a la altura del kilómetro 256, del tramo carretero 4 Caminos –  Las Cañas se desplazaba la unidad turística de la empresa “Los Arcos», y cerca de Infiernillo, un tráiler la impactó de forma lateral.

Tras el choque, el conductor de la Urvan logró controlar su camioneta y se orilló en el acotamiento, mientras que la unidad de carga se retiró del sitio. Los pasajeros sufrieron algunos golpes leves y varios presentaron crisis nerviosa.

Automovilistas que observaron el accidente solicitaron el apoyo de paramédicos de la autopista, quienes acudieron para valorar a los tripulantes, sin que por fortuna requirieran traslado a un hospital.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes se hicieron cargo de emprender los correspondientes peritajes, y el posterior retiro de la combi siniestrada.

Policíaca