Mujer muere arrollada por camión del Servicio Público, en el centro de Uruapan

Mujer muere arrollada por camión del Servicio Público, en el centro de Uruapan

Uruapan, Mich.- 29 de julio de 2023.- La mañana de este sábado, una mujer hasta el momento desconocida, perdió la vida de forma inmediata, al ser arrollada por un camión de la línea Tata Lázaro  a unos metros de la Pérgola Municipal de Uruapan.

Sobre el lamentable suceso se pudo conocer que la susodicha intento cruzar la calle Obregón, en la esquina con Aldama de la zona Centro de la ciudad, sin embargo, en ese momento paso por el sitio el transporte del Servicio Público y le pasó por encima.

Al lugar se desplazaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, pero la lamentablemente la víctima ya carecía de signosvitales, debido a que presentaba exposición de masa encefálica, luego de que la pesada unidad le pasara por encima.

Elementos policiales acordonaron el area y el personal de la Fiscalía Regional realizó las correspondientes diligencias, diendo ignorada la identidad de la fallecida. Finalmente se supo que el camión involucrado en el hecho, fue abandonado por su conductor, mismo que tras lo ocurrido se dio a la fuga.

Policíaca