Adulto mayor muere atropellado al norte de Morelia

Adulto mayor muere atropellado al norte de Morelia

Morelia, Mich. -10 de agosto del 2023.- Un peatón de la tercera edad murió tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, hecho que ocurrió cerca del monumento a El Pípila, ubicado en Morelia.

Lo anterior sucedió la noche de este jueves en la intersección de las avenidas Morelos Norte y Héroes de Nocupétaro, a la altura de la colonia Industrial, justo afuera de las sucursales KFC y Domino’s Pizza.

De acuerdo con algunos testigos, el transeúnte iba atravesando la avenida Héroes de Nocupétaro y en determinado momento un automotor, a toda velocidad, lo embistió.

Luego del impacto, el auto involucrado huyó y el masculino quedó tirado e inmóvil, así que unas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes intentaron auxiliar al afectado, pero éste ya no tenía signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y después intervino la Unidad de Atención Inmediata, la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. La identidad del finado no fue expuesta por la Policía.

Morelia Policíaca