Recibe Gobierno de Tarímbaro piezas de Planta de Asfalto

Recibe Gobierno de Tarímbaro piezas de Planta de Asfalto

Tarímbaro, Michoacán, a 27 de agosto de 2023.-Gracias al Buen Gobierno y las gestiones emprendidas por el presidente de Tarímbaro, así como la apertura municipal del gobierno estatal, hoy se realizó el traslado de una Planta de Asfalto a fin de procesar mezcla asfáltica para la recuperación de las zonas conurbadas y caminos de distintos municipios de la región.

Con la firma del convenio para la instalación de una Planta de Asfalto que se realizó en abril del presente año, con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán y los municipios de Álvaro Obregón, Charo y Chuacándiro, se logrará beneficiar a la ciudadanía para la rehabilitación de calles, fraccionamientos, tenencias y localidades de los municipios de la región.

Por la mañana de este domingo, las unidades que conforman la Planta de Asfalto, fueron trasladadas desde las instalaciones de la SCOP, mismas que serán instaladas en próximos días para dar inicio a la producción de mezcla asfáltica que ayudará en una gran escala a las vialidades que conectan a las y los michoacanos.

La instalación se realizará en el municipio de Tarímbaro y gracias a la cercanía y lugar estratégico, se reducirán ampliamente los costos de traslado de la mezcla asfáltica a los distintos municipios, ampliando el alcance de reencarpetamiento de caminos que conectan a las localidades y a la ciudadanía.

Además, las operaciones coadyuvarán a la recuperación de las calles de los fraccionamientos de la zona conurbada con la Ciudad de Morelia y brindarán la opción de construir vías que comuniquen al Área Metropolitana de la capital michoacana con el municipio de Tarímbaro y sus habitantes que se desplazan intermunicipalmente.

El presidente Bladimir González, expresó su gratitud por la gobernabilidad municipalista que emprende el Gobierno Estatal, a través de la SCOP y su titular Rogelio Zarazúa Sánchez, así como la supervisión en todo momento del Ing. Bardomiano Lemús, Director de Maquinaria y Equipo, y al Ing. Neftalí Ocampo, Jefe de Departamento de Gestión y Operación.

Aseguró Bladimir González que con el trabajo en conjunto entre Estado y municipios brindará grandes beneficios a las y los michoacanos, y la presente acción de la recuperación, instalación y operatividad de la Planta de Asfalto en el municipio de Tarímbaro, es muestra de ello, concluyó el presidente de Tarímbaro.

Regional