Festeja Gobierno y DIF Tarímbaro a las y los abuelitos

Festeja Gobierno y DIF Tarímbaro a las y los abuelitos

Tarímbaro, Michoacán, a 28 de agosto 2023.- El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, a través del Sistema DIF Municipal que preside Aylin Solórzano y en compañía de Grisel Tello, presidenta del Sistema DIF Michoacán, se llevó a cabo un festejo conmemorativo por el día de las y los abuelos en Tarímbaro.

Con la asistencia de más de 900 abuelitas y abuelitos tarimbarenses de las 43 estancias del adulto mayor que existen en Tarímbaro, se realizó un alegre acto, donde el presidente Bladimir González y la presidenta Grisel Tello, regalaron una tarde llena de alegría y sorpresas para las y los festejados.

El presidente Bladimir González, agradeció y dio la bienvenida a la esposa del gobernador de Michoacán, quién a pesar de su agenda, tuvo el tiempo de asistir y acompañar a los adultos mayores de nuestro municipio, dejando en claro su cercanía y humanismo con las y los michoacanos.

Asimismo, reconoció el trabajo y las labores que realiza el Gobierno del Estado para apoyar a los municipios sin distinciones, con el respaldo y trabajo en beneficio del desarrollo social y económico de todas y todos los michoacanos; es así el caso del DIF Michoacán, quien ha tomado en cuenta a Tarímbaro para apoyar con despensas, aparatos funcionales y programas que benefician a las y los tarimbarenses que más nos necesitan.

Por su parte, Grisel Tello, presidenta del DIF Michoacán, mencionó que siempre es un gusto asistir al gran municipio de Tarímbaro, donde se trabaja en equipo y coordinación con vocación municipalista para beneficio de las y los tarimbarenses.

Además, mencionó la presidenta del DIF Estatal, que en Tarímbaro se mantiene una excelente relación con el objetivo de lograr que los adultos mayores accedan a más y mayores beneficios.

Cabe destacar, que el Gobierno de Tarímbaro y el Sistema DIF Municipal ha logrado establecer 43 estancias para el adulto mayor en distintas localidades, fraccionamientos y tenencias de Tarímbaro, donde se da atención a más de 900 tarimbarenses de la tercera edad y se ofrecen actividades culturares, artísticas y recreativas, además de acceder a atención de salud, apoyos alimenticios y traslados a centros médicos sin costo alguno.

Regional