Localizan un ejecutado a balazos en finca de Presa de Rosario

Localizan un ejecutado a balazos en finca de Presa de Rosario

Apatzingán, Mich.- 28 de agosto de 2023.- El cuerpo sin vida y con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego de un hombre desconocido, fue localizado esta tarde al interior de una vivienda, de la comunidad de Presa del Rosario, perteneciente al municipio de Apatzingán.

Fue mediante un reporte ciudadano que las autoridades fueron informadas sobre un homicidio, en una finca al interior de una huerta de limones de la citada población, por lo que en un primer momento se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Una vez en el sitio los uniformados hallaron en el baño de la propiedad, el cadáver de un masculino y en área decenas de casquillos percutidos, siendo asegurado el inmueble para proteger evidencias.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las correspondientes diligencias, mediante las cuales se pudo conocer que el finado no fue identificado.

La víctima tendría entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara, 1.65 metros de estatura, persona que vestía playera verde pixelada, pantalón de mezclilla azul y un par de botas tácticas de color negro, su cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la respectiva necropsia

Policíaca