Motociclista muere al ser atacado a balazos cerca del Hospital Regional de Uruapan

Motociclista muere al ser atacado a balazos cerca del Hospital Regional de Uruapan

Uruapan, Mich.- 28 de julio de 2023.-Delincuentes motorizados interceptaron y mataron a balazos a otro motociclista, en la colonia San Francisco Uruapan, a unos metros del Hospital Regional.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando la víctima circulaba en su motocicleta, sobre la calle Plutarco Elías Calles, cuando se le emparejó otra moto con dos pistoleros que le dispararon.

El ofendido cayó de su unidad, se reincorporó e intentó correr pero, fue alcanzado por las balas y terminó muerto sobre la banqueta, mientras que los homicidas, una vez perpetrado el crimen se dieron a la fuga.

Minutos después llegaron Policías y paramédicos, los cuales al checar a la víctima confirmaron que había fallecido. La zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado cómo Gabriel T., de 48 años de edad, dueño de un pizzeria, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue de la región para los estudios correspondientes.

Policíaca