Abandonan una cartulina amenazando con explotar vivienda en Zamora

Abandonan una cartulina amenazando con explotar vivienda en Zamora

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2023.- Al mediodía de este miércoles, se registró una intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas al localizarse una cartulina con un mensaje amenazante en el acceso de una vivienda en el Fraccionamiento San Joaquín, de la ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 12:20 horas, cuando operadores del C5i fueron alertados sobre dicho hallazgo en el inmueble marcado con el número 42, de la calle Colibrí, por lo que se movilizaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Al llegar los uniformados confirmaron el reporte, localizando la cartulina de color naranja con un mensaje amenazando con hacer explotar inmueble, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado, el cual aseguró dicha cartulina y recabó testimonios para dar inicio a la carpeta de investigación, asimismo se supo que este mismo domicilio aún presenta impactos, por disparos que le ocasionaron delincuentes el pasado mes de mayo del año en curso.

Policíaca